viernes, 21 de agosto de 2015

No te sabotees tus sueños


Como no he tenido tiempo para las imágenes al menos en el carro puedo adelantar e ir escribiendo; luego consigo la imagen del escrito... saludos antes que nada!

Me ocupa mucho el tema de la intromisión que tenemos en nosotros mismos en razón de saber el por qué nos boicoteamos. A decir verdad, no sé si existe tal cual esa palabra. La verdad es que existe un deseo inconsciente de no lograrlo. Por un lado deseamos lograr algo y por el otro lado el temor de no lograrlo, que sería lo mismo el no querer lograrlo.

Es más sencillo aclararle de una vez a nuestra mente, porque creo que muchos se dejan dominar por la mente, que cuando se desea lograr algo se le prohíbe inmiscuirse en esos asuntos, que sólo podrá atraer pensamientos positivos para lograr lo que se desea.

Esta reacción es aprender a manejar los pensamientos y dejar de sabotearnos los logros! Hay que dejar de sabotearnos los sueños y lo que queremos...

Escucho personas expresar que quieren lograr algo pero las excusas son mucho más grande que el propio trabajo que les llevaría hacer para lograrlo. Otra cosa, la ventaja siempre está en los demás no en ellos mismos, algo así como: eres más joven, no tienes las mismas responsabilidades que yo, no tienes hijos (pobres niños algunos resultan ser siempre la excusa de alguien de no haber alcanzado algo)...

La idea es canalizar mejor nuestros pensamientos para que vayan en sintonía con nuestros objetivos, unos pensamientos que ofrezcan mejoras, vitalidad, entusiasmo, motivacion, liderazgo y no aquellos que nos puedan sabotear el recorrido.

"No sabotearme" es algo que he aprendido en estos últimos 4 años, por lo que lo deseo compartir contigo debido a las conversaciones tanto en el Coaching como en la vida personal donde se refleja esta inconsistencia. Muchas veces las personas no tienen idea de la capacidad que tienen y de sus fortalezas, que si bien es cierto las ponen a prueba terminan por sabotear sus propios resultados.

Toma ventaja al reconocer tus fortalezas y habilidades para alcanzar tus objetivos, aprovechando la enorme ayuda de tener pensamientos positivos. Una vez más  "no sabotees tus logros, no sabotees tus sueños"....


No hay comentarios:

Publicar un comentario