viernes, 2 de octubre de 2015

¿Quién necesita un coach?

Los Coaches siempre hablan de personas exitosas pero qué pasa con aquellas no tan afortunadas. ¿Este sistema de éxito pertenece de verdad a quienes nacen con un coeficiente intelectual elevado o para aquellas personas nacidas en familias adineradas o mejor aún para las personas que tienen muchísima suerte en la vida?

¡Bueno... eso en un buhhh grande! Y que bien que en los blogs, el autor puede expresar sus sentimientos, sin parecer una nota tan informal, porque ciertamente no hay nada de credibilidad en algunas de esas tres opciones planteadas, las personas deben asumir en su trabajo de crecimiento personal que nada está echado a la suerte, que todo es en relación a ciertos valores, fortalezas y emocionalidad que le imprimamos a las cosas por alcanzar.

Cómo sabemos que la gente no está en buena sintonía y no está haciendo lo que verdaderamente le gusta hacer, simplemente hay que observar cuando prestan un mal servicio, cuando llegan tarde al trabajo o simplemente se distraen en miles de cosas por hacer. Es por esto que vemos tantas personas inconformes con lo que ganan, con lo que hacen y hasta con lo que aprenden.

Por lo mismo, he de considerar que no hay persona desafortunada sino hay personas que hacen los que no les gusta hacer, viven donde no les gusta vivir, se amarran a relaciones que no les hacen sentirse bien, disfrutan nada más de lo superficial (una salida, una cena, un brindis, unos selfies). Es algo como el síndrome de Estocolmo, una relación psicológica tóxica que tenemos con la vida, que desarrollamos con la pareja, con el trabajo, con la vida, porque no hace daño pero se llega al punto de crear hasta una vinculación afectiva con ese daño.

Es allí donde se necesita un coach personal, un coach de vida, en otras palabras un coach No es para resolver problemas psicológicos ni sentimentales, no es para quienes quieran hacerse millonarios a corto plazo, no es para quienes quieran ver nada más lo bonito de la vida. Por eso, lo mejor que te puedes regalar es lograr esa tranquilidad interna, nada que recibas externamente cambiará  tu estado, porque no dependerá ni de una relación amorosa, ni del trabajo perfecto, ni dinero, incluso ni escapando de donde estás porque nos llevamos nuestro bultico de cosas hacia donde nos vamos.

Un coach es para aquellas personas que no quieran esa vinculación tóxica afectiva, para quienes quieran echar para adelante, para quienes quieren arriesgarse a lograr sus sueños, para quienes quieren vivir la realidad de la vida, sea buena o no tan buena, para quienes deseen con todas sus fuerzas hacer un cambio desde lo interno hasta lo externo, para quienes quieran dejar algo por algo mejor, para quienes quieran simplemente conocerse. Te pregunto ¿Quieres conocerte? ¿Quieres ver lo bonito y no tan bonito de la vida, pero disfrutándola? ¿Quieres dejar de pensar y vivir? ¿Quieres  aprender? ¿Quieres reconocer tus debilidades y fortalezas? ¿Quieres encontrar lo que amas? Entonces eres una de las personas que necesitas un coach…


Para servicio de coaching puedes escribir al correo zahindr@gmail.com o llamar al número de teléfono (347) 927-7040


#pasiónporelcoachinh #coaching #quiennecesitauncoach #crecimiento #amasloquehaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario