miércoles, 13 de enero de 2016

¿Quieres resultados diferentes ?

¿Quieres  resultados diferentes?
¿No sabes por dónde comenzar?
Conoce la herramienta que se ha desarrollado a través de la fusión de muchas disciplinas, Coaching, y que ahora está dispuesta para lograr lo que quieres.

En alguna oportunidad de nuestras vidas nos encontramos en un momento en el que no sabemos qué hacer, a partir de allí comenzamos a recorrer el mundo desde lo negativo, desde la carencia, desde lo que nos falta y desde lo que no nos hace feliz.

Ahora bien, como todo proceso, la vida cumple uno y un poco complejo, en cada etapa hay expectativas, sueños, objetivos que nos trazamos y vamos determinando qué es lo que queremos, no obstante muchas personas no saben, no aprenden a reconocer sus fortalezas, no comprenden ni siquiera que les apasiona hacer, y no es un mal, tampoco es un error: sea la rutina, la falta de visión o la poca satisfacción que te han conducido a eso, lo importante es reconocer que queremos algo más.

Pero no te preocupes, todos pasamos por ese mismo túnel, la insatisfacción de la vida nos despierta muchas veces para comprender que realmente falta algo más, ese algo que buscamos y buscamos. El Coaching como amigo del cambio y del aprendizaje, imprime de cierta manera esas pequeñas cosas que nos van dando ideas de qué es lo que queremos, incluso nos conduce a conocernos, un resultado que nos aligera la carga porque saber quiénes somos y que estamos dispuestos a ofrecer al mundo, a nuestro entorno, a nuestra familia incluso a nosotros mismos es una respuesta de amor y felicidad.

No quieres los mismos resultados, por el contrario quieres conocer la alegría de estar dónde estás y comenzar un camino de éxitos, deseas no ser un empleado de mal humor que se enferma mucho y se siente insatisfecho, anhelas lograr algo personalmente que ha estado engavetado por muchos años, quieres hacer lo que te gusta, entonces el Coaching es para ti. Con la lectura del libro #Quétanfelizeres empezarás a recorrer ese camino del Coaching personal como herramienta de cambio, un camino de autoconocimiento, toma de conciencia, compromiso y acción.

Es un comienzo que bien vale la pena, porque te ahorrarás aquellos días tristes y que te aseguran un cambio para que no vuelvas a estar allí. Conoce el Coaching, su esencia, lo que transmite y responde tus  preguntas, busca tus sueños y logra lo que quieres.

¿Qué tan feliz eres? Es un texto que brinda herramientas sencillas, contenido claro y personal para que puedas identificar y conocer en dónde te encuentras. Disfruta el camino de este aprendizaje para lograr resultados diferentes

Twitter @zahindra
Facebook/ Qué tan feliz eres
Facebook/ Irina Zahindra
Instagram @irinazahindra

Invita a tus amigos a participar por una versión digital del Libro ¿Qué tan feliz eres? Para el crecimiento y cambio personal...

¡Sueña, pero hazlo Ya!
#Quétanfelizeres

Disponible en Amazon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario