martes, 21 de abril de 2015

La imaginación no es sólo cuestión de niños


Hay momentos en que ni creemos que podemos levantarnos de la cama, para seguir como robots yendo al trabajo con el simple hecho de tener un sueldo. No nos damos cuenta que dejamos atrás los sueños, el luchar por lo que estamos condicionados a hacer mejor, porque lo que nos toque hacer sólo saldrá bien por el amor que le tengamos a lo que hacemos; existen otros momentos en los que nos felicitamos por haber visto pasar por muchas cosas y aún así conseguir buenos resultados.

Yo quiero felicitar a los buenos trabajadores que se levantan tempranito y muchas veces sin tomar café llegan responsablemente a sus trabajos. Éstos quienes luchan por amar lo que hacen, trabajan y aman su profesión, aman a lo que están dedicados, no pasan la vida quejándose por estar donde están o por tener el peor jefe o trabajo del mundo.

¡Para todos ellos un gran  aplauso!.

Menciono esto porque me he encontrado en el camino del coaching personas que se dedican a algo por años y ni siquiera saben si les gusta lo que hacen. Si eres una de las personas que tiene tiempo, meses o años sufriendo en las mañanas para ir a trabajar, debes buscar un espacio de tu tiempo para recapacitar si eso contribuye a tu felicidad o ¿Qué tanto te está quitando de tu tranquilidad? Piensa si ¿podrás seguir haciendo lo mismo en 5 años más? O qué te parece si reflexionas acerca de plantearte nuevas metas relacionado a algo que has querido hacer ¡imagina que el año que viene estarás dedicando tiempo a algo que te guste! En el lugar que tú quieres y todo lo demás…

Un trabajo de imaginación, no es simple cuestión de niños, una proyección autogestionada puede hacerte sentir la emocionalidad que estás necesitando. Tú puedes proyectar un sueño, una meta, lo importante también es hacer la tarea de escribir cómo lograrlo, y comenzar a trabajar. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es imposible, independientemente de lo que escojas realizar: cambiar de empleo, comenzar un curso, aprender un idioma, conocer personas… es cuestión de decisión.

¡Ah…! y como me dijo una gran amiga:
Jamás olvidarnos de disfrutar el camino, porque el éxito y la felicidad no sólo están en la meta…


¡Me gustaría recibir tus comentarios a través de este blog o de las redes sociales! Gracias y a emprender el camino hacia el éxito…









Imagen tomada de http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/59/95/45/599545962848832b2ade612b5acb74d9.jpg 



No hay comentarios:

Publicar un comentario